Fondo de Pensiones y Cesantías

Documentación Empresarial

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Recuerda que toda Empresa inscrita al RAP debe actualizar su información, de esta manera estás cumpliendo con la Normativa 019/2016, artículo 40 emitido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), ayúdanos a servirte mejor.



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Documentación

El RAP es un beneficio de ley para todos, somos el respaldo que tus colaboradores necesitan.

  • Fotocopia del Acta de Constitución o documento que ampare Personería Jurídica y sus respectivas reformas que han tenido.
  • Fotocopia del Poder Legal de Administración y Representación.
  • Fotocopia de tarjeta de identidad del Representante Legal y contacto de la empresa.
  • Fotocopia del RTN de la empresa y de Representante Legal
  • Completar formulario Inscripción y Actualización.
  • Copia del permiso de Operaciones Vigente
  • Fotocopia de la planilla del mes anterior de los salarios pagados a los empleados. (Firmada y sellada).
  • Croquis del domicilio de la EMPRESA (Firma y sello)
  • Registro de Firmas
  • Completar Formulario de Firmas Autorizadas
  • Compromiso de entrega de documentos (Cuando la actualización se realice digitalmente).
IMPORTANTE: Todo documento elaborado por la empresa deberá presentarse al RAP debidamente sellado y firmado.

Escríbenos a: [email protected]

Documentacion a Presentar

El afiliado deberá presentar la siguiente documentación:

  1. Solicitud de crédito
  2. Llenar formulario de afiliación y actualización
  3. Tarjeta de identidad original y copia
  4. Copia de tarjeta de identidad de los beneficiarios (en caso de ser menores de edad copia de partida de nacimiento)
  5. Constancia de trabajo con deducciones, según formato RAP
  6. Compromiso de deducción por planilla (firmada y sellada por RRHH)